Sobre nosotros

Nuestra empresa

Suministros de Pinturas Juan Carlos Jimenez es una empresa familiar especializada en el desarrollo, fabricación y venta de pintura y otras soluciones para los sectores decorativos, automóvil e industria.

Empezando como empresa familiar con base en el municipio de Torrent,Valencia, Pinturas Jimenez hemos crecido gracias a nuestro trabajo profesional y nuestro buen hacer, suministrando a grandes empresas y con proyectos de gran embergadura. Suministros de Pinturas Juan Carlos Jimenez tras consolidarnos como una de las empresas más importantes suministrando en el sector de la pintura en la comunidad Valenciana nos estamos expandiendo ahora divisando nuevos horizontes y sin fronteras gracias a nuestra modernización e innovación.

Para nosotros la venta no es una simple transacción. Estamos a tu servicio para ofrecerte una atención personalizada y de calidad desde la primera toma de contacto, lo que nos permite establecer una relación de confianza que perdura en el tiempo.

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades particulares. Esto nos permite desarrollar nuevos productos en estrecha colaboración contigo con la finalidad de adaptarlos a las características diferenciales de cada mercado.

La posición que hemos conseguido ocupar en el mercado no sería posible sin la implicación de nuestro equipo humano, sólidamente identificado con los valores de la empresa. Cada departamento está integrado por equipos profesionales y dinámicos que atienden todas tus necesidades. 

Nuestro equipo

cms-img

Profesionales del sector.

Esta empresa ha sido forjada familiarmente por personas formadas y vividas desde siempre en el sector de la pintura. Tenemos un equipo humano competente para cada necesidad. Juan Carlos Jimenez junto con sus hermanos es el emprendedor que empieza y sigue haciendo grande la empresa, día a día queremos ser mejores y ofrecer los mejores productos al mejor precio. Por ello contamos también con un amplio equipo de comerciales en el sector que pueden visitarle así como un equipo en tienda que le puede asesorar en la aplicación y el tipo de producto a elegir según sus necesidades.

La historia de Suministros de Pinturas Juan Carlos Jimenez empieza en la década de los 90, como un proyecto personal del señor Juan Carlos Jimenez; un proyecto pensado y llevado a cabo por lo que hoy definiríamos como un emprendedor.

Desde los inicios nos hemos caracterizado por una innovación constante, una mejora progresiva de productos y métodos de fabricación y una constante adaptación a las exigencias medioambientales.

La confianza en nuestros productos y nuestra vocación por ofrecer los mejores productos, nos han llevado a estar presentes dentro del grupo ZENKO y a convertirnos en una empresa líder en el ámbito Valenciano de distribución de productos del área de decoración, automóvil e industria.

Ser la empresa encargada de suministrar y realizar los proyectos para grandes empresas como Renfe o los principales hoteles de Valencia, son sólo ejemplos de cómo hemos llegado a ser un referente en nuestro sector.

Nuestra voluntad de crecimiento no sólo nos ha llevado a explorar nuevos países, sino también nuevos sectores de actividad. De aquí viene que hoy en día en Pinturas Jimenez estamos comercializando productos en sectores como la automoción, la construcción, la industria, la náutica o el bricolaje y abriendo nuevas fronteras a través de la venta online.

En definitiva, nuestra historia viene marcada por la constante inversión en tecnología, los mejores productos trabajando con los mejores fabricantes y el crecimiento ininterrumpido.

Conseguir tu confianza y mantenerla, este es nuestro único objetivo. Y para conseguirlo pensamos que la mejor manera de hacerlo es ofrecer productos de calidad y el mejor servicio, mediante un equipo humano profesional cualificado y altamente motivado.

De este modo en Suministros de pintura Juan Carlos Jimenez nos formamos al máximo para darte las respuestas adecuadas, nos involucramos en tus proyectos para sentirlos como nuestros y visitamos cada mercado para entenderlo y adaptarnos a él.

Nos apasiona nuestro trabajo y nos ilusiona el futuro. Con esta base nos es más fácil asimilar los nuevos retos que compartimos contigo. Tratamos de entender tus necesidades buscando aquello que te puede facilitar el trabajo, y honestamente creemos que a menudo lo conseguimos.

Llevamos muchos años dedicados a dar el mejor soporte al profesional y afrontamos el futuro con la ilusión de un recién llegado. Ahora para continuar avanzando sólo necesitamos seguir contando contigo como lo hemos hecho hasta ahora. Esta confianza nos ha llevado a lo que es Pinturas Jimenez hoy, y trabajaremos para mantenerla.

La Responsabilidad Social Corporativa creemos que no debe limitarse a aquello que las empresas hacen para contribuir voluntariamente a la mejora social, económica y ambiental de su entorno.

Por ello en Suministros de Pinturas Juan Carlos Jimenez apostamos por una acción de RSC que refleje los principales valores de la empresa y que tenga en sus diferentes entornos y destinatarios su punto clave. Todo ello, con el doble objetivo de que los clientes y colaboradores de todo el mundo os podáis sentir también partícipes de nuestra contribución.

En este sentido Pinturas Jimenez colabora regularmente con:

  • Organizaciones no gubernamentales (ONG)
  • Asociaciones sin ánimo de lucro
  • Centros de educación especial
  • Institutos de formación profesional
  • Ayuntamientos

En Pinturas Jimenez siempre hemos creído que este esfuerzo se acaba percibiendo. Ese es el ambiente en el que queremos trabajar y pensamos que tu también.