Filtrar por

https://www.pinturasjcjimenez.com/8_xylacel

Full Dip Spray 400ml

Full Dip en formato Sprays de 400 ml. El formato ideal para el acabado perfecto de superficies pequeñas o medias. El formado recomendado para pintar con Full Dip prácticamente todos tus accesorios: llantas, plásticos, motos.

Imagina que quieres crear, que quieres personalizar y hazlo realidad con Full Dip.

Más de 60 colores diferentes disponibles. El mayor catálogo de Vinilo Líquido disponible y siempre en Stock, consulta tu distribuidor más cercano.

Full Dip Spray 400ml

Subcategorías

  • Colores Sólidos 400Ml
    <p>Los colores básicos y más populares de la gama Full Dip en acabados mate. Dentro de esta gama están disponibles los colores más vendidos negro, blanco y gun metal. Aunque el acabado es mate siempre podrás darle un brillo extra si aplicas después Gloss Reforcer.</p> <p>Se incluyen dos boquillas totalmente gratis, cada una diseñada para una función: Boquilla de caudal estándar y una boquilla de alto caudal, para mayor aporte de pintura o superficies grandes.</p> <p>Envuelve, protege y cambia de color con acabado mate. Se puede retirar tirando de él, como si de un vinilo convencional se tratase.</p> <p>Nuestro largo proceso de investigación nos convierte en pioneros dentro del vinilo líquido.</p> <p>Un spray Full Dip 400Ml cubre hasta 1.2 mt2.</p>

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos